Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa I&S LABHA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TE 7969, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad I&S LABHA SOLUTIONS SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: elaboración de estudios, informes, anteproyectos y proyectos, cálculo, diseño, supervisión, dirección facultativa y puesta en marcha de instalaciones, procesos y plantas industriales y energéticas, en par. El domicilio de la empresa se establece en BARRO ALDEHUELA, 11 44150 (ALIAGA).
| Sociedad | I&S LABHA SOLUTIONS SL |
| Registro | Teruel |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: elaboración de estudios, informes, anteproyectos y proyectos, cálculo, diseño, supervisión, dirección facultativa y puesta en marcha de instalaciones, procesos y plantas industriales y energéticas, en par |
| Domicilio | BARRO ALDEHUELA, 11 44150 (ALIAGA) |
| Capital | 7.000,00 Euros |