Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IRUPLAC CASAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65282, I/A 1.


Constitución

IRUPLAC CASAL SL

Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad IRUPLAC CASAL SL con un capital social de 11.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La ejecución, diseño, mantenimiento de acabados de obra en general, tales como: yesos, escayolas y pladur; revestimientos exteriores e interiores; solados y pavimentos; aislamientos fónicos, térmicos y acústicos; impermeabilizaciones; pintura de cualquier tipo y decoración en las diferentes ejecucio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO DAVID MALLO GOMEZ 10 1ª (LARACHA (A)).

SociedadIRUPLAC CASAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio18.07.24
Objeto socialLa ejecución, diseño, mantenimiento de acabados de obra en general, tales como: yesos, escayolas y pladur; revestimientos exteriores e interiores; solados y pavimentos; aislamientos fónicos, térmicos y acústicos; impermeabilizaciones; pintura de cualquier tipo y decoración en las diferentes ejecucio
DomicilioC/ MEDICO DAVID MALLO GOMEZ 10 1ª (LARACHA (A))
Capital11.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2024 S 8, H C 65282, I/A 1 

Volver a IRUPLAC CASAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es