Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IRUNDIT BIOACTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36957, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad IRUNDIT BIOACTIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La investigación, desarrollo, explotación, fabricación y comercialización de sistemas de administración y principios bioactivos destinados a los sectores de la cosmética funcional y la nutrición de precisión, así como cualquier otra actividad relacionada o complementaria necesaria para el desarrollo. El domicilio de la empresa se establece en PQUE DE GARDENY-EDIFICI CEDICO, PLANTA BAJA. 25003 (LLEIDA).
| Sociedad | IRUNDIT BIOACTIVE SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 22.07.25 |
| Objeto social | La investigación, desarrollo, explotación, fabricación y comercialización de sistemas de administración y principios bioactivos destinados a los sectores de la cosmética funcional y la nutrición de precisión, así como cualquier otra actividad relacionada o complementaria necesaria para el desarrollo |
| Domicilio | PQUE DE GARDENY-EDIFICI CEDICO, PLANTA BAJA. 25003 (LLEIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |