Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IRSO NAVARRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48797, I/A 1.


Constitución

IRSO NAVARRO SL

Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad IRSO NAVARRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4755. La comercialización al por mayor y al por menor de muebles de madera. La fabricación de todo tipo de muebles de madera. La promoción inmobiliaria. El alquiler de inmuebles. La compraventa de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas. Construcciones y reformas en general. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE TORRIJOS, Km 2-SEÑORIO DE GERINDOTE, C.P. (GERINDOTE).

SociedadIRSO NAVARRO SL
RegistroToledo
Fecha inicio15.05.25
Objeto socialCNAE 4755. La comercialización al por mayor y al por menor de muebles de madera. La fabricación de todo tipo de muebles de madera. La promoción inmobiliaria. El alquiler de inmuebles. La compraventa de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas. Construcciones y reformas en general
DomicilioCTRA DE TORRIJOS, Km 2-SEÑORIO DE GERINDOTE, C.P. (GERINDOTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2025 S 8, H TO 48797, I/A 1 

IR A IRSO NAVARRO SL