Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IRONCLOUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120949, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IRONCLOUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ADOLFO SUAREZ 9 (ALCANTARILLA).
| Sociedad | IRONCLOUD SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 9.09.26 |
| Objeto social | La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería |
| Domicilio | PLAZA ADOLFO SUAREZ 9 (ALCANTARILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |