Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IROKO HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2428, F 47, S 8, H CA 59820, I/A 1.


Constitución

IROKO HOMES SL

Con fecha 16 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad IROKO HOMES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La comercialización de activos inmobiliarios, intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros, con CNAE 6832.- La venta de mue. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO MUÑOZ SECA 7 2º A (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadIROKO HOMES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio13.01.22
Objeto socialLa comercialización de activos inmobiliarios, intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros, con CNAE 6832.- La venta de mue
DomicilioC/ PEDRO MUÑOZ SECA 7 2º A (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2022 T 2428, F 47, S 8, H CA 59820, I/A 1 

IR A IROKO HOMES SL