Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IRMEDEN BIOMED GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196919, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IRMEDEN BIOMED GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Actividad principal. La dirección, gestión y administración de participaciones en el capital propio de entidades, residentes y no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. (CNAE 64.21- Actividades de las sociedades holding). 2. S. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTO DE LA EPIDEMIA 68 - LOCAL 1 (MALAGA).
| Sociedad | IRMEDEN BIOMED GROUP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 18.02.26 |
| Objeto social | 1. Actividad principal. La dirección, gestión y administración de participaciones en el capital propio de entidades, residentes y no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. (CNAE 64.21- Actividades de las sociedades holding). 2. S |
| Domicilio | C/ CRISTO DE LA EPIDEMIA 68 - LOCAL 1 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |