Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IRLA VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854199, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IRLA VISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia de tiendas ópticas y la comercialización de todo tipo y ciase de aparatos y/o instrumentos ce óptica, y todos aquellos referidos o relacionados con la visión, tales como lentes de todo tipo y sus monturas. También constituye su objeto la tenencia de tiendas de audiología. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 89 11 (MADRID).
Sociedad | IRLA VISION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.05.25 |
Objeto social | La tenencia de tiendas ópticas y la comercialización de todo tipo y ciase de aparatos y/o instrumentos ce óptica, y todos aquellos referidos o relacionados con la visión, tales como lentes de todo tipo y sus monturas. También constituye su objeto la tenencia de tiendas de audiología |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 89 11 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |