Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IREMAR ENERGY PARTNER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16375, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad IREMAR ENERGY PARTNER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a. La concesión de franquicias, consistente en la cesión a terceros del derecho de explotación de una franquicia sobre un modelo de negocio propio, incluyendo la licencia de uso de marcas, nombres comerciales, rótulos, logotipos y demás signos distintivos, la transmisión de knowhow, la prestación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RO VAL, S/Nº 22313 (CASTILLAZUELO).
| Sociedad | IREMAR ENERGY PARTNER SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | a. La concesión de franquicias, consistente en la cesión a terceros del derecho de explotación de una franquicia sobre un modelo de negocio propio, incluyendo la licencia de uso de marcas, nombres comerciales, rótulos, logotipos y demás signos distintivos, la transmisión de knowhow, la prestación de |
| Domicilio | C/ RO VAL, S/Nº 22313 (CASTILLAZUELO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |