Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IREDAN LUBRICANTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 691, F 71, S 8, H BA 29280, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad IREDAN LUBRICANTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL MAYOR DE GASES LICUADOS DE PETROLEO. a.- Comercio al por mayor y al por menor de petróleo y lubricantes. b.- Comercio al por mayor y al por menor de productos químicos industriales. c.- Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. d.- Comercio al por menor de vehícu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTESANOS, 4-POLIGONO INDUSTRIAL RAMAPALLAS 061 (OLIVENZA).
| Sociedad | IREDAN LUBRICANTES SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 26.06.18 |
| Objeto social | COMERCIO AL MAYOR DE GASES LICUADOS DE PETROLEO. a.- Comercio al por mayor y al por menor de petróleo y lubricantes. b.- Comercio al por mayor y al por menor de productos químicos industriales. c.- Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. d.- Comercio al por menor de vehícu |
| Domicilio | C/ ARTESANOS, 4-POLIGONO INDUSTRIAL RAMAPALLAS 061 (OLIVENZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |