Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IRAURE CONSTRUCCION Y REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 11164, L 8442, F 207, S 8, H V 204214, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IRAURE CONSTRUCCION Y REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: la promoción, proyección, construcción, reparación, restauración, compra, administración, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones; la parcelación, urbanización, compra, venta y arrendamiento no financiero de terrenos; y la realización de toda clase de obras, por cuenta prop. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMI REAL 71 BAJO (SAGUNTO).
Sociedad | IRAURE CONSTRUCCION Y REFORMAS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.04.22 |
Objeto social | la promoción, proyección, construcción, reparación, restauración, compra, administración, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones; la parcelación, urbanización, compra, venta y arrendamiento no financiero de terrenos; y la realización de toda clase de obras, por cuenta prop |
Domicilio | C/ CAMI REAL 71 BAJO (SAGUNTO) |
Capital | 3.000,00 Euros |