Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IRANGRAVI CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852447, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IRANGRAVI CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: El revestimiento de suelos y de paredes. La instalación de toda clase de suelos (PVC, moquetas, tarimas, parquéts, etc.).Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. La comercialización y venta al por mayor o detalle de los productos necesarios o derivados de dicha actividad.... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN RESTITUTO 18 - 1º2 (MADRID).
Sociedad | IRANGRAVI CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.04.25 |
Objeto social | El revestimiento de suelos y de paredes. La instalación de toda clase de suelos (PVC, moquetas, tarimas, parquéts, etc.).Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. La comercialización y venta al por mayor o detalle de los productos necesarios o derivados de dicha actividad... |
Domicilio | C/ SAN RESTITUTO 18 - 1º2 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |