Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IRADU INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146212, I/A 1.


Constitución

IRADU INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE SL

Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IRADU INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE SL con un capital social de 7.044,87 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La realización, dirección, ejecución, estudios, prestación de asesoramientos, asistencias, informes o dictámenes de ingeniería y arquitectura en todas sus ramas y sectores. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INNOVACION S/N - EDIFICIO RENTA SEVILLA (SEVILLA).

SociedadIRADU INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio23.02.24
Objeto socialLa realización, dirección, ejecución, estudios, prestación de asesoramientos, asistencias, informes o dictámenes de ingeniería y arquitectura en todas sus ramas y sectores
DomicilioAVDA DE LA INNOVACION S/N - EDIFICIO RENTA SEVILLA (SEVILLA)
Capital7.044,87 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2024 S 8, H SE146212, I/A 1 

Volver a IRADU INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE SL