Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IQUIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 660570, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad IQUIOS SL con un capital social de 3.099,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL EL DESARROLLO, COMERCIALIZACION, IMPLANTACION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y APLICACIONES INFORMATICAS ORIENTADAS A LA GESTION DOCUMENTAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ ENRIC BORRAS NUM.1 P.LC PTA.5 (CARDEDEU).
| Sociedad | IQUIOS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.07.26 |
| Objeto social | PRINCIPAL EL DESARROLLO, COMERCIALIZACION, IMPLANTACION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y APLICACIONES INFORMATICAS ORIENTADAS A LA GESTION DOCUMENTAL, ETC |
| Domicilio | PZ ENRIC BORRAS NUM.1 P.LC PTA.5 (CARDEDEU) |
| Capital | 3.099,00 Euros |