Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IQONAIR TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896998, I/A 1.


Constitución

IQONAIR TECHNOLOGIES SL

Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IQONAIR TECHNOLOGIES SL con un capital social de 400.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo y suministro de sistemas y servicios para la automatización de operaciones de control de torre en aeropuertos de alta complejidad en todo el mundo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BRUSELAS 35 (ALCOBENDAS).

SociedadIQONAIR TECHNOLOGIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.07.26
Objeto socialEl desarrollo y suministro de sistemas y servicios para la automatización de operaciones de control de torre en aeropuertos de alta complejidad en todo el mundo
DomicilioAVDA DE BRUSELAS 35 (ALCOBENDAS)
Capital400.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2026 S 8, H M 896998, I/A 1 

IR A IQONAIR TECHNOLOGIES SL