Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IPX SOLUTION MANUFACTURING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204902, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IPX SOLUTION MANUFACTURING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de ingenieria -intermediación-, consultoria y fabricación. Tiene excluida las actividades sujetas a la Ley de sociedades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR GISBERT 37-39 1º C (ALICANTE).
| Sociedad | IPX SOLUTION MANUFACTURING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | Servicios de ingenieria -intermediación-, consultoria y fabricación. Tiene excluida las actividades sujetas a la Ley de sociedades profesionales |
| Domicilio | C/ PINTOR GISBERT 37-39 1º C (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |