Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IPROTECNIA GIJON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4272, F 180, S 8, H AS 51845, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad IPROTECNIA GIJON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 4221. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La instalación de: detección, extinción y prevención de incendios: fontanería, calefacción, climatización, ventilación. b) La canalización de vapor, de aire y de fluid. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 1, 1º D (GIJON).
Sociedad | IPROTECNIA GIJON SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 12.09.17 |
Objeto social | CNAE: 4221. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La instalación de: detección, extinción y prevención de incendios: fontanería, calefacción, climatización, ventilación. b) La canalización de vapor, de aire y de fluid |
Domicilio | BARRIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 1, 1º D (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |