Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IPEVA INVERSIONES FINANCIERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2908, F 81, S 8, H CO 44879, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad IPEVA INVERSIONES FINANCIERAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. - CNAE 6619: Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Otras actividades. - CNAE 6629: Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolv. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORO 5 (CARPIO (EL)).
Sociedad | IPEVA INVERSIONES FINANCIERAS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 18.05.23 |
Objeto social | Actividad principal. - CNAE 6619: Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Otras actividades. - CNAE 6629: Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolv |
Domicilio | C/ MORO 5 (CARPIO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |