Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa IPCOM TECHNOLOGY CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33676, F 123, S 8, H M 606210, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IPCOM TECHNOLOGY CONSULTING SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La actividad principal: La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas, código C.N.A.E.: 47.12. prestación,... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMARENA 177 - LOCAL-1 (MADRID).
| Sociedad | IPCOM TECHNOLOGY CONSULTING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.07.15 |
| Objeto social | La actividad principal: La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas, código C.N.A.E.: 47.12. prestación,.. |
| Domicilio | C/ CAMARENA 177 - LOCAL-1 (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |