Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IPALVENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35287, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad IPALVENT SL con un capital social de 46.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Instalación y montaje de carpintería metálica en edificaciones, tanto de obra nueva como en reformas, en cualquier tipo de construcción pública o privada, tales como viviendas, edificios de oficinas, naves industriales, comercios, establecimientos hoteleros, entre otros. CNAE 2009. 4332, siendo otra. El domicilio de la empresa se establece en C/ NARANJO, 1-NAVE INDUSTRIAL DEL POLIGONO DE LA M (CISTERNIGA).
Sociedad | IPALVENT SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 13.02.25 |
Objeto social | Instalación y montaje de carpintería metálica en edificaciones, tanto de obra nueva como en reformas, en cualquier tipo de construcción pública o privada, tales como viviendas, edificios de oficinas, naves industriales, comercios, establecimientos hoteleros, entre otros. CNAE 2009. 4332, siendo otra |
Domicilio | C/ NARANJO, 1-NAVE INDUSTRIAL DEL POLIGONO DE LA M (CISTERNIGA) |
Capital | 46.000,00 Euros |