Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IOS GARDEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 4111, F 51, S 8, H A 159331, I/A 1.


Constitución

IOS GARDEN SL

Con fecha 16 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IOS GARDEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de flores y plantas.- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTURO 11 (ALICANTE).

SociedadIOS GARDEN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.03.18
Objeto socialComercio al por mayor de flores y plantas.- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
DomicilioC/ ARTURO 11 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2018 T 4111, F 51, S 8, H A 159331, I/A 1 

Volver a IOS GARDEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es