Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IONTAB SOCIOSANIDAD DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41277, F 98, S 8, H M 731655, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IONTAB SOCIOSANIDAD DIGITAL SL con un capital social de 1.075.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo e ingenieríade soluciones multimedia, sistemas de comunicaciones y aplicaciones telemáticas. El desarrollo y comercialización de dispositivos y aplicaciones pata su utilización por parte de los profesionales, residentes y familiares en el marco de las residencias de personas ma. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GREGORIO PECES BARBA, 1 (LEGANES).
Sociedad | IONTAB SOCIOSANIDAD DIGITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.11.20 |
Objeto social | El diseño, desarrollo e ingenieríade soluciones multimedia, sistemas de comunicaciones y aplicaciones telemáticas. El desarrollo y comercialización de dispositivos y aplicaciones pata su utilización por parte de los profesionales, residentes y familiares en el marco de las residencias de personas ma |
Domicilio | AVDA DE GREGORIO PECES BARBA, 1 (LEGANES) |
Capital | 1.075.000,00 Euros |