Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IONELA SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153368, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IONELA SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a) Promover y desarrollar actividades de apoyo y complementarias al trabajo agrícola. Actividad principal de la empresa -CNAE 0161: Actividades de apoyo a la agricultura. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMONA 14 - CP 41310 (BRENES).
| Sociedad | IONELA SERVICIOS INTEGRALES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 21.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: a) Promover y desarrollar actividades de apoyo y complementarias al trabajo agrícola. Actividad principal de la empresa -CNAE 0161: Actividades de apoyo a la agricultura |
| Domicilio | C/ CARMONA 14 - CP 41310 (BRENES) |
| Capital | 3.100,00 Euros |