Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IOBUILDERS BLOCKCHAIN TECH & VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37751, F 70, S 8, H M 672495, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IOBUILDERS BLOCKCHAIN TECH & VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: 1) El desarrollo y explotación de sistemas de información y soluciones tecnológicas basadas o que utilicen la tecnología blockchain, bien de forma directa o a través de otras sociedades cuyo objeto social sea análogo o complementario con dicha actividad; 2) La gestión de inversiones, sin realizar ac. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FUENTE DE LA MORA NUMERO 1 (MADRID).
Sociedad | IOBUILDERS BLOCKCHAIN TECH & VENTURES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.05.18 |
Objeto social | 1) El desarrollo y explotación de sistemas de información y soluciones tecnológicas basadas o que utilicen la tecnología blockchain, bien de forma directa o a través de otras sociedades cuyo objeto social sea análogo o complementario con dicha actividad; 2) La gestión de inversiones, sin realizar ac |
Domicilio | AVDA FUENTE DE LA MORA NUMERO 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |