Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INYECTADOS ARSPU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199518, I/A 1.


Constitución

INYECTADOS ARSPU SL

Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INYECTADOS ARSPU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, compraventa, importación y exportación de cualquier tipo de productos intermedios para la industria del calzado. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTOR NIÑOLES MARTINEZ 7 2 2 (ELCHE).

SociedadINYECTADOS ARSPU SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.07.25
Objeto socialLa fabricación, compraventa, importación y exportación de cualquier tipo de productos intermedios para la industria del calzado
DomicilioC/ VICTOR NIÑOLES MARTINEZ 7 2 2 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2025 S 8, H A 199518, I/A 1 

IR A INYECTADOS ARSPU SL