966980292 966980292
C/ ALEMANIA 112 BAJOS - POLIGONO INDUSTRIAL CAMPO (ELDA). Ver mapa
La fabricación y comercialización de todo tipo de suelas para calzado.-
CNAE 1520 - Fabricación de calzado
B54486568
15/03/2010
15 años
3.200,00 €
1M €
Alicante
20
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INYECCION Y DISEÑOS DE SUELAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Poveda Gutierrez Maria Del Carmen | Adm. Unico | Poveda Gutierrez Maria Del Carmen Adm. Unico | 07/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INYECCION Y DISEÑOS DE SUELAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DINAMARCA, 137 BJ PLIND CAMPO. 03600 ELDA. (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALEMANIA 112 BAJOS - POLIGONO INDUSTRIAL CAMPO (ELDA).
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DINAMARCA 137 BAJOS - POLIGONO INDUSTRIAL CAMPO (ELDA). La empresa indica que su actividad es la fabricación y comercialización de todo tipo de suelas para calzado.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INYECCION Y DISEÑOS DE SUELAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en EldaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de calzado.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INYECCION Y DISEÑOS DE SUELAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.