C/ CONDE DE TRENOR 4 6 48 (VALENCIA). Ver mapa
1. Creación, realización, ejecución, explotación, representación, distribución y gestión de aplicaciones informáticas para todo tipo de dispositivos, relacionados con el ámbito de los servicios. 2. La adquisición, enajenación, y arrendamiento (no financiero) de todo tipo de bienes inmuebles, tanto r.
no disponible
26/10/2016
8 años
36.005,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVOICEGREEN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Guillen Aguirre Alex | Adm. Unico | Guillen Aguirre Alex Adm. Unico | 21/07/2020 | |
Guillen Mateu Abel | Adm. Unico | Guillen Mateu Abel Adm. Unico | 21/11/2016 | 21/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVOICEGREEN SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 199.92 % (ampliación de 24.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 12.005€ de capital social a 36.005€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 1 de marzo de 2023.
Capital social anterior: | 12.005 € |
Aumento de capital: | 24.000 € |
Capital social resultante: | 36.005 € |
% incremento: | 199.92 % |
Con fecha 20 de marzo de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 9.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 299.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 12.005€.
Capital social anterior: | 3.005 € |
Aumento de capital: | 9.000 € |
Capital social resultante: | 12.005 € |
% incremento: | 299.50 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. Creación, realización, ejecución, explotación, representación, distribución y gestión de aplicaciones informáticas para todo tipo de dispositivos, relacionados con el ámbito de los servicios. 2. La adquisición, enajenación, y arrendamiento (no financiero) de todo tipo de bienes inmuebles, tanto r
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. Creación, realización, ejecución, explotación, representación, distribución y gestión de aplicaciones informáticas para todo tipo de dispositivos, relacionados con el ámbito de los servicios. 2. La adquisición, enajenación, y arrendamiento (no financiero) de todo tipo de bienes inmuebles, tanto r
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE DE TRENOR 4 6 49 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDE DE TRENOR 4 6 48 (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BALMES NUM.211 ESC.PP P.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDE DE TRENOR 4 6 49 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la adquisicion, enajenacion y arrendamiento (no financiero) de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la adquisicion, enajenacion y arrendamiento (no financiero) de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES NUM.211 ESC.PP P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CREACION, REALIZACION, EJECUCION, EXPLOTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y GESTION DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA TODO TIPO DE DISPOSITIVOS, RELACIONADSO CON EL AMBITO DE LOS SERVICIOS. CNAE 6209, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INVOICEGREEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 36.005,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INVOICEGREEN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.