Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVITHA CIRCULAR HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195587, I/A 1.


Constitución

INVITHA CIRCULAR HOLDING SL

Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INVITHA CIRCULAR HOLDING SL con un capital social de 6.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de dirección estratégica, asesoramiento económico financiero, contabilidad, tecnologías de la información, recursos humanos y marketing a empresas del grupo. La coordinación y supervisión de las actividades operativas y estructurales de sus empresas subsidiarias, así como. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE MORAIRA A CALPE 193 (TEULADA).

SociedadINVITHA CIRCULAR HOLDING SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.12.24
Objeto socialLa prestación de servicios de dirección estratégica, asesoramiento económico financiero, contabilidad, tecnologías de la información, recursos humanos y marketing a empresas del grupo. La coordinación y supervisión de las actividades operativas y estructurales de sus empresas subsidiarias, así como
DomicilioCTRA DE MORAIRA A CALPE 193 (TEULADA)
Capital6.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2025 S 8, H A 195587, I/A 1 

Volver a INVITHA CIRCULAR HOLDING SL