Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVESTOR LUCALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880235, I/A 1.


Constitución

INVESTOR LUCALE SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVESTOR LUCALE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Asesoramiento y gestión económica, contable, fiscal, comercial, publicitaria y legal, tanto de la propia sociedad como del holding. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRANZA 20 B4 (MADRID).

SociedadINVESTOR LUCALE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.02.26
Objeto socialAsesoramiento y gestión económica, contable, fiscal, comercial, publicitaria y legal, tanto de la propia sociedad como del holding
DomicilioC/ CARRANZA 20 B4 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H M 880235, I/A 1 

IR A INVESTOR LUCALE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es