Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVESTMENTS CORAL BEACH CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64691, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INVESTMENTS CORAL BEACH CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Intermediación inmobiliaria. Explotación inmobiliaria. Compra-Venta de Inmuebles. Compra-Venta de productos al por mayor de productos alimenticios... El domicilio de la empresa se establece en C/ UTIACA, 21-3º 35009 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | INVESTMENTS CORAL BEACH CANARIAS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 9.06.25 |
Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Intermediación inmobiliaria. Explotación inmobiliaria. Compra-Venta de Inmuebles. Compra-Venta de productos al por mayor de productos alimenticios.. |
Domicilio | C/ UTIACA, 21-3º 35009 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |