Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INVESTMENT PROPERTY RYSZARD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40906, F 1, S 8, H M 725616, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVESTMENT PROPERTY RYSZARD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, prestación de servicio de agentes de la propiedad inmobiliaria, y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO GRISOLIA 2 (TRES CANTOS).
| Sociedad | INVESTMENT PROPERTY RYSZARD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.08.20 |
| Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, prestación de servicio de agentes de la propiedad inmobiliaria, y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ SANTIAGO GRISOLIA 2 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |