Cargando...

Datos de INVESTMENT MARKET OPPORTUNITIES SPAIN SL

INVESTMENT MARKET OPPORTUNITIES SPAIN SL

AVDA MARTIN ALONSO PINZON, 2 2º D 21001 (HUELVA). Ver mapa

Objeto social

. 1) la sociedad tiene por objeto y actividad principal: actividades inmobiliarias en general -cnae número 68- incluyendo: a) planificación, ordenación, urbanización, parcelación, adquisición, planificación, programación, elaboración de proyectos y anteproyectos técnicos e investigación, desarrollo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/12/2024

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Emilio Jose Ramos Gonzalez Socio Único Emilio Jose Ramos Gonzalez
Socio Único
18/03/2025
Emilio Jose Ramos Gonzalez Adm. Unico Emilio Jose Ramos Gonzalez
Adm. Unico
18/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVESTMENT MARKET OPPORTUNITIES SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARTIN ALONSO PINZON, 2 2º D 21001 (HUELVA). La empresa indica que su actividad es . 1) La sociedad tiene por objeto y actividad principal: Actividades Inmobiliarias en general -CNAE número 68- incluyendo: a) Planificación, ordenación, urbanización, parcelación, adquisición, planificación, programación, elaboración de proyectos y anteproyectos técnicos e investigación, desarrollo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2025. Núm. 150198. S 8, H H 29654, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Emilio Jose Ramos Gonzalez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2025. Núm. 150198. S 8, H H 29654, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Emilio Jose Ramos Gonzalez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2025. Núm. 150198. S 8, H H 29654, I/A 1 

INVESTMENT MARKET OPPORTUNITIES SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.