Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVESTIR NA ESPANHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228376, I/A 1.


Constitución

INVESTIR NA ESPANHA SL

Con fecha 12 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INVESTIR NA ESPANHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. Objeto social. El objeto de la sociedad consiste en: - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. .- Servicios de marketing y comunicación: la prestación de servicios de marketing, publicidad, promoción y comunicación, tanto online como offline, especialmente vinculados a la. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFAUIR 4 6 (GANDIA).

SociedadINVESTIR NA ESPANHA SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.08.25
Objeto socialArtículo 2.. Objeto social. El objeto de la sociedad consiste en: - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. .- Servicios de marketing y comunicación: la prestación de servicios de marketing, publicidad, promoción y comunicación, tanto online como offline, especialmente vinculados a la
DomicilioC/ ALFAUIR 4 6 (GANDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2025 S 8, H V 228376, I/A 1 

IR A INVESTIR NA ESPANHA SL