913573203 913573203
FEDERICO LOPEZ, 31 28224 POZUELO DE ALARCON. (MADRID). Ver mapa
La prestacion de toda clase de servicios medico- quirurjicos y sanitarios por profesionales con titulacion adecuada, directamente o concertada con terceros asi como la explotacion de los inmuebles en que se lleve a cabo la actividad.
CNAE 8622 - Actividades de medicina especializada
B85805091
27/10/2029
-157830267 segundos
30.000,00 €
0.5M €
Madrid
8
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVESTIGACION Y NEURODESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Jaen Alberto | Adm. Supl. | Fernandez Jaen Alberto Adm. Supl. | 30/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVESTIGACION Y NEURODESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2029. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FEDERICO LOPEZ, 31 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS MEDICO- QUIRURJICOS Y SANITARIOS POR PROFESIONALES CON TITULACION ADECUADA, DIRECTAMENTE O CONCERTADA CON TERCEROS ASI COMO LA EXPLOTACION DE LOS INMUEBLES EN QUE SE LLEVE A CABO LA ACTIVIDAD.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVESTIGACION Y NEURODESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina especializada.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INVESTIGACION Y NEURODESARROLLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.