C/ VILLALBA HERVAS 10 3 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Objeto. La sociedad tiene por objeto principal la intermediación en estudio de mercados y realización de encuestas de opinión pública, marketing. (c.N.A.E. 7320). Además: el alquiler de inmuebles propios como de terceras personas. La planificación, promoción, asesoramiento, construcción, explotació.
no disponible
09/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVESTIGACION Y MARKETING CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Montserrat Hernandez Tacoronte | Adm. Unico | Maria Montserrat Hernandez Tacoronte Adm. Unico | 27/11/2024 | |
Acosta Herrera Carlos Alberto | Adm. Unico | Acosta Herrera Carlos Alberto Adm. Unico | 26/03/2018 | 27/11/2024 |
Acosta Herrera Carlos Alberto | Socio Único | Acosta Herrera Carlos Alberto Socio Único | 26/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVESTIGACION Y MARKETING CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLALBA HERVAS 10 3 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal la intermediación en estudio de mercados y realización de encuestas de opinión pública, marketing. (C.N.A.E. 7320). Además: El alquiler de inmuebles propios como de terceras personas. La planificación, promoción, asesoramiento, construcción, explotació.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVESTIGACION Y MARKETING CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.