Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INVESTIGACION AND ENSAYOS CLINICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 7049, F 201, S 8, H SE130265, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INVESTIGACION AND ENSAYOS CLINICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la actividad de intermediación en los servicios de: a) Realización de ensayos clínicos, realizando principalmente, y entre otras, las siguientes funciones: extracción de muestras sanguíneas, preparación y envío de los diferentes tipos de muestras a laboratorios internacionales, y .. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARROYO 48 Esc.1 3 C - -CODIGO POSTAL 41008- (SEVILLA).
| Sociedad | INVESTIGACION AND ENSAYOS CLINICOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 15.04.21 |
| Objeto social | Tiene por objeto la actividad de intermediación en los servicios de: a) Realización de ensayos clínicos, realizando principalmente, y entre otras, las siguientes funciones: extracción de muestras sanguíneas, preparación y envío de los diferentes tipos de muestras a laboratorios internacionales, y . |
| Domicilio | C/ ARROYO 48 Esc.1 3 C - -CODIGO POSTAL 41008- (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |