Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVESTCAPITAL CACERES GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149817, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INVESTCAPITAL CACERES GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de sociedades holding. Actividades complementarias: 1. Otra educación n.c.o.p..- 2. La realización, gestión y prestación de servicios de asesoramiento y asistencia en los ámbitos del sector de la construcción e inmobiliario en general.- 3... El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MONTOTO 107 Esc.A 1ª - MODULO I, CP 41.007 (SEVILLA).
Sociedad | INVESTCAPITAL CACERES GROUP SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.06.25 |
Objeto social | Actividad principal. Actividades de sociedades holding. Actividades complementarias: 1. Otra educación n.c.o.p..- 2. La realización, gestión y prestación de servicios de asesoramiento y asistencia en los ámbitos del sector de la construcción e inmobiliario en general.- 3.. |
Domicilio | C/ LUIS MONTOTO 107 Esc.A 1ª - MODULO I, CP 41.007 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |