Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVESPA93 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232786, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INVESPA93 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: arrendamiento no financiero de bienes inmuebles por cuenta propia, excluyéndose expresamente el arrendamiento financiero (leasing). El domicilio de la empresa se establece en C/ TUEJAR 12 - LOCAL E. (ELIANA (L')).
| Sociedad | INVESPA93 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | arrendamiento no financiero de bienes inmuebles por cuenta propia, excluyéndose expresamente el arrendamiento financiero (leasing) |
| Domicilio | C/ TUEJAR 12 - LOCAL E. (ELIANA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |