Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 12 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid,

Anuncia: Que en el procedimiento concursal número Concurso Ordinario 102/2009 referente al concursado Invesgar Corporacion 2007, Sociedad Anónima, por auto de fecha 16 de febrero de 2011 ha acordado lo siguiente:

Primero.- Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 16 de febrero de 2011, por no haberse presentado ninguna propuesta.

Segundo.- Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 1 de marzo de 2011 a las trece.

Tercero.- Abrir de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1º de la Ley Concursal.

Cuarto.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

Madrid, 16 de febrero de 2011.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • INVESGAR CORPORACION 2007 SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 16/02/2011  

Volver a INVESGAR CORPORACION 2007 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es