Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVERSORES Y GESTORES INMOBILIARIOS D LIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2338, F 91, S 8, H GC 62069, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INVERSORES Y GESTORES INMOBILIARIOS D LIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Consultoría, asesoramiento, incluso financiero, y formación en temas jurídicos, legales, fiscales e inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEROJO 5 - LOCAL COMERCIAL. (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | INVERSORES Y GESTORES INMOBILIARIOS D LIVE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.12.23 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Consultoría, asesoramiento, incluso financiero, y formación en temas jurídicos, legales, fiscales e inmobiliarios |
| Domicilio | C/ PEROJO 5 - LOCAL COMERCIAL. (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |