Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INVERSORA ESCUDIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43816, F 130, S 8, H M 773250, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSORA ESCUDIER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE RECOLETOS NUMERO 6, 2º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | INVERSORA ESCUDIER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.07.22 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia y administración directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos |
| Domicilio | C/ DE RECOLETOS NUMERO 6, 2º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |