Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INVERSORA COTOPERI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36369, F 101, S 8, H M 653406, I/A 1.


Constitución

INVERSORA COTOPERI SL

Con fecha 14 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSORA COTOPERI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La intermediación en operaciones de comercio en todo tipo de sectores. La inversión, desarrollo, promoción y emprendimiento de proyectos empresariales y la compraventa de bienes muebles e inmuebles. La compra, venta, alquiler, urbanización de solares, terrenos y fincas pudiendo proceder a la... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 157 5º C (MADRID).

SociedadINVERSORA COTOPERI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.08.17
Objeto socialLa intermediación en operaciones de comercio en todo tipo de sectores. La inversión, desarrollo, promoción y emprendimiento de proyectos empresariales y la compraventa de bienes muebles e inmuebles. La compra, venta, alquiler, urbanización de solares, terrenos y fincas pudiendo proceder a la..
DomicilioC/ VELAZQUEZ 157 5º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2017 T 36369, F 101, S 8, H M 653406, I/A 1 

Volver a INVERSORA COTOPERI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es