Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSITUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40025, I/A 1.


Constitución

INVERSITUR SL

Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INVERSITUR SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro título;. El domicilio de la empresa se establece en BARRO LA RABIA, 110, TEJO (EL) 39528 (VALDALIGA).

SociedadINVERSITUR SL
RegistroCantabria
Fecha inicio28.05.26
Objeto socialLa adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro título;
DomicilioBARRO LA RABIA, 110, TEJO (EL) 39528 (VALDALIGA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2026 S 8, H S 40025, I/A 1 

IR A INVERSITUR SL