Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONS OVELLA MORTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 36118, I/A 1.
Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad INVERSIONS OVELLA MORTA SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Compraventa e inversiones por cuenta propia de productos financieros acciones valores participaciones, etc incluidas criptomonedas. Se excluyen las actividades propias de las sociedades y agencias de valores y cualquier otra que requiera autorización administrativa. 2.- La gestión de medios mate. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CATALUNYA 59 - BAJOS (CERVERA).
| Sociedad | INVERSIONS OVELLA MORTA SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 26.09.24 |
| Objeto social | 1.- Compraventa e inversiones por cuenta propia de productos financieros acciones valores participaciones, etc incluidas criptomonedas. Se excluyen las actividades propias de las sociedades y agencias de valores y cualquier otra que requiera autorización administrativa. 2.- La gestión de medios mate |
| Domicilio | AVDA CATALUNYA 59 - BAJOS (CERVERA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |