Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS BALBAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 306, F 70, S 8, H ZA 9187, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad INVERSIONES Y PROYECTOS BALBAS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: a) La actividad de transporte por carretera de todo tipo de mercancías. b) Operaciones inmobiliarias consistentes en la compra y venta de inmuebles, arrendamiento de los mismos e intermediación y gestión inmobiliaria. c) La actividad de desarrollo urbanístico, construcción, promoción de todo tipo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTO DE LA ALBILLERA 29-30 (ZAMORA).
| Sociedad | INVERSIONES Y PROYECTOS BALBAS SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 7.10.22 |
| Objeto social | a) La actividad de transporte por carretera de todo tipo de mercancías. b) Operaciones inmobiliarias consistentes en la compra y venta de inmuebles, arrendamiento de los mismos e intermediación y gestión inmobiliaria. c) La actividad de desarrollo urbanístico, construcción, promoción de todo tipo de |
| Domicilio | C/ ALTO DE LA ALBILLERA 29-30 (ZAMORA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |