Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES Y GESTIONES MUSICALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896282, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES Y GESTIONES MUSICALES SL

Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES Y GESTIONES MUSICALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, representación de artistas y la explotación de los derechos de imagen y de reproducción de cualquier imagen o sonido, en cualquier formato y soporte que pueda reproducir,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 (MADRID).

SociedadINVERSIONES Y GESTIONES MUSICALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.08.26
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial, representación de artistas y la explotación de los derechos de imagen y de reproducción de cualquier imagen o sonido, en cualquier formato y soporte que pueda reproducir,
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 194 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2026 S 8, H M 896282, I/A 1 

IR A INVERSIONES Y GESTIONES MUSICALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es