Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS RUILOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 1, H 26979, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad INVERSIONES Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS RUILOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: -Compra, venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades que integran el objeto social, podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto idéntico o análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX RODRIGUEZ 8 - PEDANIA SAN JOSE DE ESCOBAR (ANDUJAR).
| Sociedad | INVERSIONES Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS RUILOP SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 12.07.24 |
| Objeto social | -Compra, venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades que integran el objeto social, podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto idéntico o análogo |
| Domicilio | C/ FELIX RODRIGUEZ 8 - PEDANIA SAN JOSE DE ESCOBAR (ANDUJAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |