ESCORIAL, 3 4 PTA 402 SAN FERNANDO DE MAS. 35100 SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. (LAS PALMAS). Ver mapa
Prestación de servicios de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, prensa, radio y televisión, publicidad aéreas;promoción y ventas publicitarias, marketing directo, regalos y reclamos publicitarios y en general cualquier servicio independiente de publicidad.
CNAE 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión
B76020445
15/01/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES Y CONCEPTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Fominaya Maria Angeles | Adm. Unico | Rodriguez Fominaya Maria Angeles Adm. Unico | 10/05/2012 | 25/06/2019 |
Vineloch International Inc | Socio Único | Vineloch International Inc Socio Único | 20/05/2019 | |
Del Rio Trujillo Juan Julio | Adm. Unico | Del Rio Trujillo Juan Julio Adm. Unico | 30/01/2009 | 10/05/2012 |
Del Rio Trujillo Juan Julio | Socio Único | Del Rio Trujillo Juan Julio Socio Único | 30/01/2009 | |
Cubas Ortega Pedro Javier | Apod. | Cubas Ortega Pedro Javier Apod. | 30/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES Y CONCEPTOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ESCORIAL 3 4º - PUERTA 402, SAN FERNANDO DE MAS (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. siendo el nuevo domicilio situado en C/ CORDOBA 31 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)..
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCORIAL 3 4º - PUERTA 402, SAN FERNANDO DE MAS (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, prensa, radio y televisión, publicidad aéreas;promoción y ventas publicitarias, marketing directo, regalos y reclamos publicitarios y en general cualquier servicio independiente de publicidad.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES Y CONCEPTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación y emisión de televisión.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INVERSIONES Y CONCEPTOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.