Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES Y ANALISIS MARLOTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1332, F 136, S 8, H LE 25417, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad INVERSIONES Y ANALISIS MARLOTA SL con un capital social de 6.319.435,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El código CNAE de la actividad principal 6420. Actividades de las sociedades holding. La sociedad tiene por objeto la tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL FASE 2 - RIBASECA, PARCELA M- 33 (SANTOVENIA DE LA VALDONCINA.
| Sociedad | INVERSIONES Y ANALISIS MARLOTA SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 14.06.18 |
| Objeto social | El código CNAE de la actividad principal 6420. Actividades de las sociedades holding. La sociedad tiene por objeto la tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL FASE 2 - RIBASECA, PARCELA M- 33 (SANTOVENIA DE LA VALDONCINA |
| Capital | 6.319.435,00 Euros |