Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES VIVAS SANCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66318, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INVERSIONES VIVAS SANCHEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA DORADIA, 25 3º IZQUIERDA 33202 (GIJON).
| Sociedad | INVERSIONES VIVAS SANCHEZ SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 28.04.26 |
| Objeto social | CNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ SANTA DORADIA, 25 3º IZQUIERDA 33202 (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |